miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tomas I de Parla

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/03/madrid/1288785777.html

No me sorprende en absoluto. Dice el refrán castellano que no hay peor cuña que la de la propia madera. Y aplicado a la política, no hay peor fascista que el que no deja de presumir de demócrata. Este Tomás Gómez se le ve un fiel admirador de Hitler, pero en plan chusquero, de Parla. Viéndose con apoyo, se subió a las barbas del mismísimo ZP y alcanzó el título de aspirante a pelearse (electoralmente) con Aguirre.
Más allá del leñazo que se dará (apuesto a mayoría absoluta histórica de Esperanza), sí hay un par de apuntes interesantes a comentar: 1: todos los que no estuvieron a su lado, como buen fascista, serán degollados. 2: una vez que sea vapuleado en las urnas, como buena víctima de las ratas hambrientas, será despedazado por sus propios compañeros de partido, con lo que deberá volver a su pueblo.
Es lo que tienen estos sociatas. Se les llena la boca con la palabra facha, y luego en cuanto tienen la menor oportunidad de aplicar el rodillo del poder, son los seres más crueles y despiadados que existen. No entienden de lealtad, amistad ni dignidad. Sólo entienden de carroña.

martes, 2 de noviembre de 2010

El Kirchner y sus amigos

http://www.diariocritico.com/2010/Octubre/noticias/234993/trinidad-jimenez-y-felipe-gonzalez-en-los-funerales-de-kirchner.html

No conocía yo apenas de nada al fulano este del Nestor Kirchner, pero, viendo quiénes se acercaron al velatorio en la capilla ardiente, igual me inclino a creer en algún amigo argentino que me decía que el pollo este había sido lo más ladrón que pisó jamás dicho país: individuos del pelaje de Felipe González y Hugo Chávez se dejaron ver por allí.
Decía muy sabio mi abuelo, que "dime con quien andas y te diré quien eres". Pues por lo que a su muerte se pudo ver, a este personaje no le fío yo ni una perra gorda.

Museo Ful

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Muchachada/lia/museo/elpepirtv/20101101elpepirtv_6/Tes

La han cagado. Mira que La Hora Chanante me hizo mantener un hilo de esperanza acerca de la posibilidad de que aun existiese originalidad e inteligencia en el panorama interpretativo español... Pero Muchachada Nui me despertó las primeras dudas, y ahora, con Museo Coconut, se me confirman los peores presagios.
Ayer este bodrio de los Joaquín Reyes y cia me hizo caer redondo, como hacía tiempo no me pasaba. Una bazofia. Imaginación cero. Personajes refritos. Humor estúpido (más que absurdo). Desarrollo del capítulo soporífero. Y de remate, risas en bote.
No sé si a estos chicos la panoja les ha nublado la vista, o es que alguien les retoca el guión, pero este Museo Coconut está muerto desde el primer capítulo. Yo, desde luego, no vuelvo a verlo. Me conformaré viendo en Youtube los capítulos viejos de La Hora Chanante.